domingo, 5 de octubre de 2008

manchis,un perrito adorable necesita una familia!!!

Hola, Soy Manchis. Tal vez no me recuerdes...hace tiempo mis madrinas Marissa y Marita me recogieron de la calle y me consiguieron un albergue donde no paso hambre ni frio y juego con otros perritos. Pero yo estaria mas contento con una familia para quien yo fuera unico y especial. Ayudame a conseguir un hogar, no una casa, porque necesito mucho amor y muero de ganas de dar todo el que tengo en mi corazon.

Amigos, tal vez muchos ignoren el caso de MAnchis porque ya esta en un albergue, pero les pido por favor que nos sigan ayudando con la difusion de su adopcion. A Marita y a mi se nos hace cada vez más dificil pagar le hospedaje del albergue y no hemos pensado en la otra opcion, definitivamente no ahora que ya tiene tantos meses disfrutando de la vida :-) SI alguien desea unirse como madrina o padrino de Manchis hasta que logremos conseguirle un hogar, nos haria un gran favor, toda ayuda es bienvenida. Incluso hemos pensado en llevarlo al evento del jockey club, pero no tenemos movilidad para traerlo y regresarlo del albergue que queda en chaclacayo.

Espero que nos ayuden en cualquier forma que puedan.
Besos a todos
MArissa

No hay comentarios: