domingo, 5 de octubre de 2008

Chaska perrita Sin Pelo del Perú abandonada sin misericordia por sus dueños porque enfermó. Lejos de ellos se recuperó y necesita familia!! 01/10/08


hola se que algunos no les gustarn los perros calatos(perros peruanos) pero la mayoria son tiernos animense derrepente este perrito les cambia la vida,aqui les va la historia de chaska lamentablemente es la de muchos animales. Pero no por eso es menos indignante ni menos triste. Ella tuvo una familia que la compró en una tienda, como si fuera un muñeco y al igual que un juguete no se ocuparon de ponerle sus vacunas. Con sólo 6 meses y sin vacunas, el parvovirus la atacó sin piedad. Sus dueños la llevaron al veterinario y simplemente pensaron que no tenía sentido luchar por ella. Y es que Chaska para ellos era una cosa, nunca fue parte de la familia. Era mucho más fácil hacerse a un lado y dejarla morir.

Pero por cada persona indiferente hacia el sufrimiento de los animales existe también gente decente y gente buena
que está convencida que no es justo maltratar a los animales porque ellos también sienten y tienen todo el derecho de vivir como nosotros. Chaska fue abandonada en pleno tratamiento, pero no murió. Lejos de esa familia indolente se recuperó y se aferró con con todo lo que pudo a la vida. Se sobrepuso al parvo y ahora luego de todo este tiempo de recuperación está apta para ser adoptada. Chaska se entragará en adopción, por supuesto a una buena familia, que la quiera para siempre y que no permita bajo ningún motivo que ella sufra desamparo nuevamente.

Es jovencita, y se dará en adopción esterilizada. Si crees que puedes brindarle una verdadera familia por favor
Escribe a:
mirkoalexis@hotmail.com
Si no puedes adoptarla estamos seguros que tienes muchos amigos a quienes reenviar este mensaje. Estamos convencidos que una muy buena casa le espera a esta perrita.

Mientras más reenvíes, mas probabilidades le das a Chaska de tener una familia


POR FAVOR MIRA EL VIDEO DE CHASKA.
http://es.youtube.com/watch?v=ZqYSDuEhSKA

No hay comentarios: